Con este nuevo formato, la cadena renueva y refuerza su compromiso del ahorro y los mejores precios, ofreciendo una mejor experiencia de compra, con más surtido y nuevas categorías, ofertas exclusivas y más servicios.
En el marco de sus 20 años junto a los argentinos, Supermercados DIA inauguró su tienda número 1006, bajo un nuevo formato de atracción: MAXI Ahorro.
Con una sala de ventas de 780 m2 y renovada imagen tanto externa como interna, incorpora la venta de nuevos ítems como motos, check-outs más largos, folleto de ofertas exclusivas, música ambiental, y muchos más servicios.
Con Maxi Ahorro, la cadena busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes actuales y, a su vez, captar nuevos con el mismo compromiso de ofrecer los mejores precios y las mejores ofertas en un solo lugar.
Los consumidores que visiten la tienda encontrarán apuestas fuertes por algunas familias de productos como cervezas, bodega, perfumería, electro y bazar, panadería, frescos (fruta y verdura, carne y pollo). Éstas completan la enorme variedad de surtido de productos tanto de marca propia como de marca nacional.
Además, se diseñó un nuevo folleto con más ofertas por semana y nuevos mobiliarios para algunas categorías. Se continuará ofreciendo el ya conocido stand de Rapipago para pago de facturas, recarga de celulares y de SUBE; terminal de ANSES y remises. Y como novedad, se sumó el servicio de WIFI libre para los clientes.
“Llevamos 20 años comprometidos en brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad al mejor precio. Esta apertura, la primera de nuestro nuevo formato Maxi Ahorro, no solo refuerza el concepto del ahorro, sino que además reafirma nuestro liderazgo en precio”, declaran los directivos de Supermercados DIA. Para el 2018, la cadena proyecta transformar a este formato más tiendas y así, seguir trabajando para ofrecerles lo mejor a sus clientes.