Ayer jueves 23 de noviembre, la Cooperativa Obrera inauguró su sucursal 124 que se suma a la que abrió en febrero, con el firme propósito de ampliar sus servicios cooperativos en la Patagonia Argentina.
Este nuevo supermercado cooperativo es el más moderno de La Coope, ofreciendo una gran variedad de productos de almacén, verdulería, carnicería, panificados, bebidas congelados, perfumería y limpieza. Además, posee un sector con una muy atractiva e interesante propuesta de artículos del hogar y tecnología.
La sucursal construida con tal finalidad se encuentra ubicada en Av. del Trabajador y Doctor Ramón, con influencia primaria en los barrios San Lorenzo Norte, Huilliches, Unión de Mayo y Ruca Che. Es de fácil acceso y ofrece estacionamiento gratuito. El horario habitual de atención es de lunes a sábado de 9 a 21:30, y domingo de 9 a 13 y 17 a 21h.
Al mediodía la Cooperativa realizó un acto institucional de apertura con autoridades provinciales, municipales, representantes de entidades de bien público de Neuquén, integrantes del Consejo de Administración y funcionarios de la Cooperativa Obrera.