Aquí estamos de nuevo y no nos olvidamos que quedamos en hablar de Customer Experience (CX).
Es por eso que mantener entrenados a los vendedores, asesores y cualquier persona de cara al Customer Facing ayudará a que puedan ofrecer mejores experiencias a sus clientes.
Ya no alcanza con hablar de los beneficios de los productos. Las marcas deben definir un tono de voz, un estilo, comunicar sus valores y evidenciarlos con acciones que representen su cultura organizacional y el impacto en la sociedad.
Los vendedores deben ser mucho más empáticos de manera que puedan conectar emocionalmente con el consumidor. Deben poder ofrecer historias y crear momentos memorables en cada venta.
Desde Full Time Group acompañamos a nuestros clientes en construir y mejorar constantemente los equipos de trabajo y creamos entrenamientos para que puedan estar a la altura de este gran desafío.
Definitivamente el consumidor ganó la batalla y es quien está en el centro en cualquier estrategia de Marketing.
La siguiente misión es que ese modelo de experiencia esté alineado en cada canal de comercialización. La omnicanalidad es el verdadero objetivo, pero sobre esto te seguimos hablando la próxima…