Con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia solemos plantearnos objetivos ambiciosos. Uno de esos objetivos era tener el edificio corporativo más importante del rubro, y lo logramos.
En la ubicación estratégica de la Avenida Congreso en el corazón de Villa Urquiza, CABA, nuestro nuevo edificio desarrollado en tres plantas y con 1500 m2, hizo que ganáramos en espacio: contamos con una sala de capacitación para más de 200 personas, tenemos zonas exclusivas a disposición de los clientes para que puedan realizar capacitaciones más puntuales, ya sea para feedback de trabajo, lanzamientos de productos o compartir sus jornadas de trabajo junto a todo el Team interdisciplinario de Full Time Group. También contamos con un espacio verde para realizar Workshops al aire libre y reuniones presenciales lo que nos permite cumplir con todos los protocolos COVID. Además, logramos integrar nuestro depósito que ahora cuenta con 300 m2.
Dentro de nuestros objetivos está la mejora en la capacidad de diferenciarnos, adecuándonos ágilmente a los constantes cambios para darle lo mejor a todos los que nos eligen. Esas mejoras transmiten confianza y respaldo a largo plazo, lo que nos convierte en proveedores estratégicos alineados con los objetivos de nuestros clientes. Nuestros valores agregados que hemos adquirido a lo largo del tiempo se plasman a través de nuestra gran estructura comercial y operativa con cobertura en todo el país y con presencia de oficinas físicas en las principales ciudades del interior, de nuestra moderna y tecnológica infraestructura, también por el equipo de analistas comerciales y el sistema de información. Y como marco, no puedo dejar de mencionar la trayectoria de más de 26 años que bien aprovechados nos han dado el expertise para lograr resultados en cualquier escenario.
Para todos los que dirigimos la empresa es de suma importancia la capacitación constante, el plan de carrera, el compromiso, la comunicación, la actitud proactiva y sobre todo el trabajo en equipo. Estos puntos resultan pilares fundamentales para contar con recursos profesionales que tengan los conocimientos necesarios para llevar adelante proyectos de cualquier magnitud, logrando así obtener los objetivos esperados y también superando las expectativas.
Es así que, sumado a nuestro nuevo espacio y nuestro equipo de profesionales, contando con el plus de tener una vasta experiencia en el canal, con cuidada planificación en el diseño estratégico de la propuesta y objetivos, con la implementación inteligente en los puntos de venta y con el seguimiento con reuniones periódicas, podemos afirmar y comprobar que nuestros clientes no sólo incrementan sus ventas sino también cuentan con una gran experiencia y un aliado que los acompaña en el difícil mercado argentino.
Cuando hablo de experiencia Full Time, me refiero también a la obtenida por la sinergia de nuestros servicios que tienen a disposición nuestros clientes, porque si bien la principal unidad de negocio refiere a la reposición, también contamos con la división de marketing y diseño, acciones BTL, staff para activaciones de promociones y eventos, auditorias en puntos de venta, brigadas para autoservicio y canales de farmacia, sector de tecnología y electrodomésticos. Por lo tanto, los proyectos no están focalizados sólo en la reposición sino en brindar soluciones integrales, traccionando en todos los puntos estratégicos del sector.
Con respecto a los proyectos, sabemos que estos conllevan mejoras continuas, por eso más allá de la permanente actualización de procesos entendemos la importancia de continuar con las inversiones en: desarrollo en información, lo cual es cada día más necesaria para la toma de decisiones, en nuestras plataformas digitales y soluciones tecnológicas que acompañan estos proyectos, como así también la planificación permanente en capacitaciones de todo nuestro personal, logrando así estar alineados, compartiendo todos el mismo objetivo, lo cual desde mi punto de vista de la Dirección Comercial es clave para lograr resultados positivos.
Nuestro éxito en Trade Marketing depende de brindar el MEJOR servicio para obtener MÁS resultados, no es casualidad que nuestro claim sea “MEJOR ES MÁS” porque ante MEJOR experiencia, MÁS ventas, por eso hemos logrado posicionarnos como líderes en el rubro.