El espacio, ubicado en ruta Panamericana, km 44, ofrecerá su amplia gama de productos nacionales, regionales e importados, además de una surtida propuesta de productos frescos y platos elaborados de la mejor calidad.
Continuando con la política de renovación y el cambio de bandera de sus locales, Jumbo abrió sus puertas ayer en la localidad bonaerense de Del Viso, concretamente, en ruta Panamericana, km 44.
El local concentra toda la oferta comercial que caracteriza a la empresa con marcas nacionales, regionales y productos importados. Además, ofrece la más completa propuesta de platos fríos y calientes, delicias artesanales, la sección “Viví Saludable” (alimentos libres de gluten), frutas y verduras con la frescura de siempre, una bodega con una gran selección de vinos y muchos rubros más.
Este emprendimiento demandó una inversión de $25 millones y tres meses de trabajo ininterrumpido. La nueva sucursal cuenta con 10 cajas, seis de ellas comunes y cuatro de Compra Fácil para pago express; en tanto que el salón está dotado con iluminación LED en todo el sector de autocontenido, en el sector de frío y en la mitad de las góndolas con autoservicio.
Matías Videla, gerente general de Jumbo Retail Argentina, expresó respecto de esta nueva sucursal: “Es el mismo metraje que el local anterior, pero por su layout y la luz empleada se lo ve mucho más cómodo y moderno. Es el local más lindo que tenemos”.